"IDENTIDAD BIOLOGICA"

"IDENTIDAD BIOLOGICA"
JACKELINE RIZZO

viernes, 25 de marzo de 2011

SUSANA JAQUELINA RIZZO

JACKELINE RIZZO
 
 
 
 
   Naci entre el 2 y el 6 de Agosto de 1975, lugar incierto. Segun algunos comentarios en Misiones, pero no es seguro. Estoy anotada el dia 15 de Agosto de 1975 nacida en Ringhelet, La Plata. Eso dice mi documento y partida de nacimiento. pero cuando fallecio mi Padre en el año 2000 aparecio otra partida de nacimiento con lugar de naciemiento en Tolosa. Todos los documentos firmados X la misma persona, Elida Gonzalez de Pittana, Q trabajaba en el Registro Nacional de las Personas en La Plata (1 y 60), fui a averiguar y esta mujer tratajaba en la parte de la imprenta, X lo Q se, robaba los papeles y nos Vendia, o vendia las partidas de Nacimientos y DNI. Se Q mi adopcion es Irregular, creo una compra.Se Q mi Tio, Mauricio Rizzo, ya fallecido, fue el Q me trajo, y una historia medio complicada Q me conto alguien confidente de mi familia, Q mi madre biologica fue obligada a abortar o darme en adopcion, lo cual hizo pero a ella le dijeron Q me llevaban al exterior, son todas suposiciones pero sirven. de ahi Q se sospecha Q Mauricio podria ser mi padre, pero mi madre no se sabe. Averigue y casualidad el 95% de la familia Pittana es de Misiones, y se tambien Q mi padre adoptivo viajo varias veces alla antes de 1975. Ahora me llego gracias a mis publicaciones otra version Q dicen Q un Comisario regalaba bebes en el Churruca y Q a mi posiblemente me podrian haber traido de alli... eso seria cuestion de averiguar en esa fecha Nacimiento y nombre de dicha persona, ya Q podria estar involucrada... Ire contando mas detalles a medida que sepa. Gracias!!!

5 comentarios:

  1. BUENAS TARDES, disculpa, no eres ADOPTADA, lamentablemente estàs en mis mismas condiciones, deseo dialogar contigo, si SKYPE es olguitaferreyra o mì email olgaferreyra1960@hotmial.com, yo tbien provengo de familias de policias federales de mì familia NO BIOLOGICA, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Olga!!!... desde ya T agradezco tu interes, claro Q podemos hablar... mira yo no descarto la primera historia Q cuento ya Q viene de una fuente mas firme... pero lo del comisario tambien es algo para investigar... mi Skype es Jackeline Rizzo... Agregame y charlamos... Y si queres mandame tu historia para poder publicarla tanto aca como en mi Facebook (Identidad Biologica)... estoy a tu disposicion... nos hablamos... Bsitos y Gracias!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Mi historia es así gracias me gustaria conocer a mi familia y madre 0457772061594 0457771859082

    ResponderEliminar
  4. Soy Nelly Naci o asi esta mi acta de nacimiento en Mexico d.f el 10 de febrero 1976 busco padres biologicos

    ResponderEliminar
  5. Hola busco a mi madre biológica naci en Celaya gto el 14 de abril de 1977 no tengo ningún dato solo varias historias ojala me puedan ayudar gracias mi correo es gonzalezmoreno1404@hotmail.com

    ResponderEliminar