"IDENTIDAD BIOLOGICA"

"IDENTIDAD BIOLOGICA"
JACKELINE RIZZO

martes, 15 de marzo de 2011

ABEL GNESUTTA



NACI en el año 1963 entre los meses de Noviembre y el 7 de Diciembre, fui anotado como 1er. hijo legitimo de JUAN OMAR GNESUTTA y MARIA DELIA YORYE hoy en dia YORIE ya que se cambio su apellido en el año 1981,(ambos viven) me trajeron de Cordoba a la ciudad de RIO CUARTO donde actualmente vivo, me anotaron como nacido el 7 de Diciembre de 1964, BUSCO MI IDENTIDAD y a Mi Flia Biologica desde el 12 de Marzo del 2010 ya que a los 46 años me entere de mi cituacion, a las personas que puedan ayudarme les agradecere muchisimo de Corazon, se dice tambien que yo tendria una Hermana con mis razgos fisicos parecidos podria ser del norte o de Cba .mi Cel. 358-154385212

No hay comentarios:

Publicar un comentario