"IDENTIDAD BIOLOGICA"

"IDENTIDAD BIOLOGICA"
JACKELINE RIZZO

viernes, 25 de marzo de 2011

ELIDA MARTA SUOZZI



ELIDA MARTA SUOZZI
BUSCA A SU FAMILIA BIOLOGICA
Nacio el 26 de Octubre de 1942 en Florida (Bs.As.) Sus padres adoptivos se llamaban Dontato y Elida Suozzi. No tiene mas informacion solo nos queda difundir para que mas gente vea la foto y los pocos datos que tenemos...

Cualquier dato comunicarse via mail a deboradure78@gmail.com o a este link en Facebook http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=198039716894028&id=100000640034821&ref=notif&notif_t=wall#!/group.php?gid=251565352031  Gracias...

3 comentarios:

  1. Busco a mi madre biológica necesito saber mis origenes correctos no cuento con poquitos datos. Se que nací en tehuacan puebla mi madre llegó a esa vecindad a pedir asilo en lo q pasaba su cuarentena me dio por nombre carmelita después salió por leche y nunca regreso ella me dijeron q era originaria de orizaba y mi padre de tehuacan el cual no se quiso hacer responsable me dejaron con una familia con tres o cuatro hijos y la Sra me dio a la que ahora es mi madre a la que le decían la jarocha tengo por fecha 1982 agosto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si encontraré este sitio nuevamente dejo mi contacto catyart en Facebook sólo mensajes y whapps 222527713 mil gracias

      Eliminar