"IDENTIDAD BIOLOGICA"

"IDENTIDAD BIOLOGICA"
JACKELINE RIZZO

miércoles, 8 de diciembre de 2010

HISTORIA DE VANINA ARCE GAGLIARDO


.

de Vanina Arce Gagliardo, el miércoles, 20 de octubre de 2010 a las 23:54




Me llamo Vanina. E. Arce. Gagliardo.. tengo 36 años Teóricamente nací el 09/03/74. En el Instituto Médico Central (Clínica Dávila) que hoy sigue funcionando en la ciudad de Ituzaingó Bs As. Argentina. Se fraguaron mis papeles de nacimiento como si fuera HIJA BIOLÓGICA de quienes me criaron. “SIN DESMERECER EL AMOR QUE ME BRINDARON SIEMPRE”, salvo que me ocultaron mi venida a la familia, situación de la que me entero a mis 28 años en el Velatorio de mi madre del corazón Zulema Rosa Gagliardo por una vecina del barrio en que me crié Sara Enriquez, quién al darme el pésame dijo" Que mi madre era felíz por mi casamiento y con lo de “MI ADOPCIÓN”.
Obviamente quedó en mí cabeza y luego de algunas semanas, pese a mi duelo, comencé a preguntar a mi padre Pablo Marcelino Arce, quién prefirió negar lo sucedido. Así fue que mi novio Victor Alberto Dopazo habló de esta inquietud con mi madrina (María Estrella Ezquenazi.), quién confirmó y explicó con detalles cómo fue mi aparición en la familia, siendo que ella al igual que mi madre NO PODÍA QUEDAR EMBARAZADA, y encontraron otras vías de ser madres.
Pablo Cushnirski ( ya fallecido) y María Ezquenazi tenía un colega quién en una reunión les presentó a sus hijos siendo los niños “MOROCHITOS” y asombrados ya que el matrimonio era rubio, comentaron “Modo de obtención de las criaturas”. Ella se encargaba de los niños y el marido de la plata y los papeles. Dijo que”el valor pagado por mí fue como el de una casa en el año 74”. Así llégo a confirmar de boca de mi padre antes de morir una parte de mi historia. Entre tantos personajes hay uno el Dr....?, quién fuera el obstetra de mi madre del corazón en los posteriores 5 partos reales de mis hermanos de crianza, y quién ADEMÁS ME INSCRIBIERA cómo NACIDA en el” LIBRO DE PARTO” de la CLÍNICA DÁVILA.
Mi entrega a mis padres del corazón fué un 11 de marzo las 23horas por la zona de San Isidro o Vte López, en una casa dónde los recibió ”una Partera o Enfermera”, quién me sacó de una habitación llena de Moisés, y preguntó: ¿QUIEREN SABER DE DÓNDE ES LA BEBA? A lo que mis padres respondieron que NO que sólo querían saber si era SANA. Ante esta pregunta, el Dr...? me palmeó la cola y rompí en llanto en la noche silenciosa y a partir de ese momento me recibieron como su hija, y me llevaron a casa. AHORA sin juzgar a nadie quiero saber la otra parte,”desde mi gestación hasta mi nacimiento”… Siempre SUMANDO LUZ A MI BÚSQUEDA, SABÉS ALGO? ME AYUDÁS? GRACIAS VANY. 17/05/2.010.

1 comentario:

  1. Vanina es amiga mía. Vani si ves este mensaje he perdido contacto en tu Facebook. Siempre me acuerdo de vos pero no tengo como escribirte. Silvina de La Plata

    ResponderEliminar