"IDENTIDAD BIOLOGICA"

"IDENTIDAD BIOLOGICA"
JACKELINE RIZZO

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cecilia Chavez Busca a sus padres biologicos

Cecilia Chavez Busca a sus padres biologicos
Naci un 20 de agosto de 1966 pero mi carma hace 11 años que empezo cuando
murio mi papa adoptivo CECILIO HELEODORO CHAVES, que ya hace
desgraciadamente una persona excelente te juro por Dios, el fallece y a
los 2 años mi mama adoptiva DELIA CHAMORRO que todavia vive y convive en
mi casa se levanto una mañana y me dijo muy fuerte yo no soy tu madre y
al que vas a llorar al cementerio no es tu padre, imaginate casi me
desmaye encima estaban las 3 nenas en la pieza y mi marido se habia ido,
y ella misma me dijo yo voy a buscar a tu padre porque es igual que tu
hija mayor, en ese momento pense que el techo se me caia, unas ganas de
salir corriendo, entonces empeze la busqueda pero nada hasta ahora me
recorri todos los lugares peores q te puedas imaginar porque ella me
dijo que vivia en una villa cerca del rio, visite tres pueblos enteros
preguntando por un apodo que me habia dado, pero parece mentira nadie
sabe nada, hasta que di con un tio que¡ supuestamente el sabia pero
cuando lo hable me contesto no se nada no me acuerdo vos sos cecilia
chaves y se termino, pero ellos no entienden que yo quiero saber de
donde vengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario