"IDENTIDAD BIOLOGICA"

"IDENTIDAD BIOLOGICA"
JACKELINE RIZZO

miércoles, 8 de diciembre de 2010

MARIA ELISABETH LOUISON

mama biologica te busco - tucuman - Tucumán
Mi nombre como figura en mi DNI es MARIA ELISABETH LOUISON,nacida el 6 de julio de 1962,fui anotada como hija legitima de Elena Leonetti y Carlos Luisón, por la partera CORA STAFFA DE ESPINOZA, en la ciudad autónoma de bs aires, como nacida en la calle Av. San Martin Cap. Federal. Hoy tengo 48 años y hace algunos meses, tras la muerte de "mis padres de crianza" me entere que no soy hija, que pagaron a dicha partera para hacer los papeles, pero que en realidad la historia es la siguiente. En el año 1962 vivía en la ciudad de San Miguel de   Tucuman,en la calle Buenos Aires 751,la Sra. TERESA LOZZIA con su esposo el sr ENRIQUE LOZZIA,  ella no podía tener chicos y esta situación la llevo a conseguir una niña en el año 1962,pero cuando llevo esa pequeña a su casa, su esposo no estuvo de acuerdo ya que necesitaban alguien para hacer los papeles, motivo por el cual después de una larga discusión la Sra. teresa recurrió a su hermana de Bs Aires que también estaba buscando un chico, esta viajo con su esposo y posiblemente una amiga y trajeron esa bebe a Bs Aires la cual anotaron como hija legitima del matrimonio, ESA NIÑA HOY TIENE 48 AÑOS Y BUSCA DESESPERADAMENTE SU IDENTIDAD BIOLOGICA EN TUCUMAN,ES POR ESO QUE RECURRO A ESTE MEDIO ,PARA DAR A CONOCER LOS POCOS DATOS QUE TENGO ,A FIN DE SOLICITAR LA COLABORACION DE TODOS ,PARA QUE AQUELLA PERSONA QUE RECUERDE  A ESTA FAMILIA O ALGUNA CHICA QUE DIO SU BEBE´ EN ESE ENTONCES ,PUEDA AYUDARME EN ESTA MI BUSQUEDA DE IDENTIDAD.

MI TE 0114654-0960

CEL: 0111540488305/0111565091027

MAIL:mareli40@hotmail.com

Ciudad: tucuman
Barrio: tucuman

No hay comentarios:

Publicar un comentario