"IDENTIDAD BIOLOGICA"

"IDENTIDAD BIOLOGICA"
JACKELINE RIZZO

miércoles, 24 de agosto de 2011



Hola!
Me llamo Daniela y tengo 44 años.Naci en La Banda , pcia de Sgo del Estero , Argentina , según dijeron mis padres. Naci un 23 de noviembre de 1966 (según dice mi partida).
No tengo casi datos. Solo mi memoria recuerda algunas cosas , como si fuese un rompecabezas . Me dijeron esta verdad de mi adopción a los 3 o 4 años, antes de comenzar el Preescolar…y lo recuerdo como si fuese hoy mismo. Me contaban de niña que mi madre tenia 14 años cuando me tuvo, que me dejo y se fue sin decir nada .Nunca hablaron mal de ella, solo que no la conocieron nunca .Tambien nombraron un medico de apellido Villavicencio .Pero nada de eso dice mi partida de nacimiento.Hace unos años me trajeron la foto de una maternidad, "Fausto Herrera "de La Banda , pero nada de eso tampoco dice mi partida.
Hablaron de que mi madre podria ser tal vez del interior de Sgo del Estero y se nombro en ocasiones el nombre de un paraje llamado Bandera Bajada, se que es un lugar muy pobre a unos 200 km de Sgo Capital.
Como tengo familiares de mi familia adoptiva (muchos) en Sgo del Estero, hace varios años les envie una carta , que jamas respondieron.Les he hablado , pero desde aquella ocasión , senti que se esfumaron.Solo hace un mes vino un primo a visitarme y su hijo termino hackeandome dos cuentas de busqueda en face , una se llamaba ALMA SOÑADORA y la otra BUSCO A MI MADRE BIOLOGICA EN SGO DEL ESTERO.
Ambas cosas no pude recuperar y reanude con esta nueva cuenta.
Les pido ayuda o colaboración para aquel que pueda aportarme algun dato de mi madre o de algun familiar biologico.
Gracias a Dios tengo el apoyo incondicional de mi marido Jorge y mi hijo .
Todos dicen no saber nada.Y creo que tambien se enojaron conmigo por mi busqueda, lo que me duele , porque solo estaba buscando saber quien es y la verdad.No deseo desplazar a nadie , menos a mis padres de crianza.
Les pido ayuda o colaboración para aquel que pueda aportarme algun dato de mi madre o de algun familiar biologico.
CON MI CORAZON.
DANIELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario