"IDENTIDAD BIOLOGICA"

"IDENTIDAD BIOLOGICA"
JACKELINE RIZZO

viernes, 14 de enero de 2011

Gimena Isabel Lopez



hola naci el 21 de octubre de 1980 en montevideo uruguay en el hospital
pereyra rrossell, biologicamente mi nombre es jessica natalia berro, mii mama me tubo de soltera a sus 20 años de edad, por algun motivo me dejo abandonada en el hospital de niños llamado pedro vizca de aca de montevideo. actualmente y desde hace meses la busco a ella y mis abuelos los papas de ella. supe hace poco q estan en buenos aires avellaneda seccional 1 desde el año 2006 o antes, su nombre es gloria luisa berro hernadez de 50 años, y mis abuelos son alcidez berro y maria teresa hernandez de 70 años masomenos, ayudenme a dar con ellos, quuiero conocerlos y abrazarlos son mi sangre. actualmente tengo 30 años de edad. gracias
sigo buscandolos......... se q los voy a encontrar

8 comentarios:

  1. para todos los Q visitan el Blog les cuento Q Gimena Ya encontro a su mama!!! Esto nos tiene Q dar mas fuerzas para no bajar los brazos y seguir con nuestras busquedas.. Q aunque parece dificil se puede!!!... MUCHOS BSOS A GIME!!!♥jACKELINE♥

    ResponderEliminar
  2. A VER GENTE PARA LOS QUE HABLAN AL PEDO Y CRITICAN. SIN SABER BIEN DE MI, YO HACE UN AÑO Q BUSCO A ,MI MADRE BIOLOGICA, NO LA ENCONTRE AUN, EN SU MOMENTO UNA PERIODISTA EL AÑO PASADO ME VINO A AYUDAR PARA ..VVENCONTRARLA Y ME ESTAFO ME MINTIO ME HIZO TODO UN CUENTO DE Q LA HABIA ENCONTRADO PERO QUE NO ME QUERIA VER, Y NUNCA ME MOSTRO PRUEBAS FEACIENTES Y YO COMO UNA TONTA ME LA CREI Y DIJE QUE LA HABIA ENCONTRADO PUBLICANDO EN TODAS LAS REDES SOCIALES CUANDO DESPUES ESTA PERIODISTA DE CANELONES Q ME ESTAFO SE BORRO Y NUNCA ME DIO PRUEBAS DE MI FAMILIA BIOLOGICA, SE BORRO DEL TODO ME TOMO EL PELO. YO DEJE DE BUSCAR A MI MADRE. DESILUCIONADA DE LA GENTE Y TA. AHORA VUELVO A BUSCARLA, YA NO PUEDO BORRAR ANUNCIOS VIEJOS DONDE DICE ESO DE Q LA HABIA ENCONTRADO PERO TA, YA PASO NO LA ENCOTRE ME CAGARON A MI, LA PERIODISTA ME CAGO YO ME MANDE LA MACANA DE PUBLICAR ESO HACE UN AÑO SIN ESPERAR PRUEBAS DE LA PERDIODISTA PERO TA, ESO ME PASA POR CONFIAR EN LA GENTE, ASI Q TA YO NO MIENTO NI ESTAFO SOY TRANSPARENTE COMETO HERRORES PERO SOY BUENA PERSONA CREO

    ResponderEliminar
  3. esto fue publicado hoy en el facebook de Gimena Isabel Lopez esta mujer es una estafadora y usa a dios para estafar a la gente.

    ResponderEliminar
  4. como es eso? quien estafa a la gente? la periodista o la chica que busca a su madre?

    ResponderEliminar
  5. esta chica estafa gente, tiene de todo en su casa y sigue pidiendo dinero por facebook. yo cai y cuando vi su plasma me quede helado. ganaron un juicio a una empresa y lo compraro junto con lentes de contacto y otras cosas mas, gente no crean en todo lo que leen hay gente psiquiatrica y esta chica es una de ellas. el marido no esta enfermo dice que tiene artrosis deformante y es mentira.!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. LO QUE DICEN ES CIERTO!!! ES UNA ESTAFADORA!!! VIVE PIDIENDO PLATA EN EL NOMBRE DE DIOS!!! INVENTA TODO ESO, LO DE LA ENFERMEDAD DE SU ESPOSO, PONE A SUS HIJOS POR DELANTE , ETC DICE QUE NO TIENE PARA COMER...Y YO ME PREGUNTO: COMO ES POSIBLE QUE SI ESTA TAAAN MAL ECONOMICAMNTE SIGA TENIENDO AUN INTERNET,( PORQUE VIVE CONECTADA EN FACEBOOK LAS 24 HS PIDIENDO DE TODO!!!)SI ESTA TAAAN MAL, ANTES DE ANDAR PIDIENDO DEBERIA DE SALIR A TRABAJAR...COMO HACE PARA PAGAR EL INTERNET?? OJO!!! NO SE DEJEN ENGATUZAR!!!

    ResponderEliminar
  7. disculpen pero yo lei por ahi que se conectaba con el wi-fi de la prima :-) están seguros que es todo un invento?? q pruebas hay? por que es muy fácil hablar mal de la gente...y más anonimamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy facil hablar sin tener prubas concretas yo conozco a esa chica y se que es buena persona hace cinco años q la conozco y si el esposo esta enfermo hasta las placas tiene de sus piernas enfermas asi que no hablen pelotudeces y ocupense de sus vidas vacias ok y si ella tiene una tele grande y no tiene cable ni internet ok yo paso en su casa casi todos los dias y la conozco bien cuando pidio ayuda en verdad la necesito. la tele no se come ok,,no hablen al pedo,

      Eliminar