"IDENTIDAD BIOLOGICA"

"IDENTIDAD BIOLOGICA"
JACKELINE RIZZO

miércoles, 27 de julio de 2011

GUADALUPE YODICE



Hola! mi nombres es Guadalupe Lucia Yodice, naci en Rosario procincia de Santa Fe, Argentina, el 25/11/68, fui adoptada ilegalmente.

En mi partida figura que naci en el domicilio de calle sarandi 1200 ( Rosario) la partera que ayudo a mi madre biologica en el parto(cesarea) se llama Maria del Carmen Cherara.

Lo que se, es que mi padre biologico era estudiantes de medicna y mi madre biologica era de Bs. As,pero una tia me dice todo lo contrario que la estudiante, de medicina era ella y que era de Venado Tuerto por esa zona.(hoy es una mujer de unos 60 años).

La que hizo el contacto con la partera un sra de apellido Staiolo(enfermera ya fallecida), el que esta vivo es unos de los testigos Hermes Salani, pero lamentablemente no quiere cooperar conmigo, el no se imagina el dolor y la angustia que me causa su silencio.

Yo les pido a todos lo que me puedan aportar datos, asi sean anonimos, lo pueden hacer por correo guada_yodi@hotmail.com o yodi-348@hotmail.com o al celular 0342-156319942.

Por favor no tengan miedo y ayudemen a encontrar la parte de mi historia que me falta.Gracias, espero con mucha FE una respuesta.